Tel. (444) 822 65 38    Cel. (044) 444 411 50 50

Redes Sociales                            
0
 

Nosotros

MISIÓN

Nuestra misión en DISEÑOS TUBULARES DEL CENTRO es poner a su alance mobiliario moderno, ergonómico y útil, de calidad y con los mejores materiales de la región, con el compromiso de mejorar día con día para satisfacer las necesidades de nuestro clientes.

 

Estamos seguros de que todos nuestros clientes estarán más que satisfechos con nuestras propuestas y podrán encontrar en esta página todo lo que necesiten para amueblar cualquier espacio con cualquier presupuesto.

VISIÓN

La visión de DISEÑOS TUBULARES DEL CENTRO es ser una empresa con proyección nacional, lo cual llevaremos acabo mediante esfuerzo, dedicación y profesionalismo, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes actuales y a futuro sin dejar de renovarnos para brindar un mejor servicio, buscando llegar a ser la mejor opción para el público en venta de muebles de oficina, restaurante, escuela, hogar, salones de fiesta, hoteles y mucho más.

VALORES

 
 
 
 
 

© 2017 DITUCEN. Diseños Tubulares del Centro

Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad

 
NOSOTROS

Buscamos ayudar al cliente a obtener lo mejor con el menor precio, por lo cual también tenemos la opción de reparación de muebles, se rescata lo más posible para que no sea necesario comprar mobiliario nuevo.

CONTINUAR LEYENDO

 
CONTACTO

Tel. (444)8226538
Cel. (044) 444 411 50 50

Ramón Lopez Velarde #2001 Col. General Genovevo Rivas Guillen C.P. 78436
Soledad de Graciano Sánchez

ventas@ditucen.com.mx